lunes, 9 de mayo de 2011

Y MAS IDEAS CON PALETS

La verdad es que esto de los palets esta siendo una obsesión. Ya veíamos en este otro post un montón de ideas que se podían obtener a partir del palet, pero cada vez que flaneo por la web voy viendo muchísimas más ideas geniales utilizándolos como muebles y consiguiendo una atmósfera industrial. Aquí os dejo algunas más a ver que os parecen:
























Creo que con este boom de los palets van a subir el precio, así que ¡¡cuanto antes nos hagamos con uno mejor!!

11 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Sin duda van a acabar subiendo de precio porque quedan de maravilla!!

Miss A dijo...

La idea de usarlo como "jardín" me ha parecido súper original.

Just White dijo...

La verdad es que estan buenisimas las palets!!! Hace unos anos le propuse a mi marido una cama hecha con palets, ya que nuestro presupuesto era muy bajo para amueblar y me dijo que estaba loca y mira ahora....;-)

El collar de Hampstead dijo...

Me declaro fan de los palets,estupendas fotos!
Bss carmen

Mili_en_apuros dijo...

Yo no puedo creer q haya tantas cosas divinas para hacer con ellos! Le voy a pasar la data a mamá así se pone manos a la obra...un besote!

Tracy dijo...

Yo las tengo en el campo de mesa para el césped y para tomar el sol.

yolanda dijo...

Me han parecido geniales todas!!
besos

Estela dijo...

Me quedo con las tumbonas rojas, quedan geniales!!!

Unknown dijo...

yo soy fan de los palés, ya sabes hasta tengo una sección dedicada a ellos en mi blog.
Pero mi marido ya me ha dicho que empiece a comprar muebles de verdad que el apañito está muy bien de forma temporal...
Eso sí mis cocinitas de palés, son mi seña de identidad, no pienso renunciar a ellos! Por cierto, sorteo una en:
http://escarabajosbichosymariposas.wordpress.com/2011/05/09/sorteo-cocinita-de-madera

Atelier de Chiqui dijo...

Espectacular selección! me encantan todos y que buenas ideas nos das :)
Thanks!

Easy French VLC dijo...

Me encanta! al final voy a acabar robando palet en el trabajo para mi nueva casa :-P
gracias!
Sophie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...